domingo, 31 de octubre de 2010

Histórico Rondo: 50 asistencias en los tres primeros partidos

El base de los Celtics se abre paso entre los totems de la NBA: 50 asistencias en los tres primeros partidos de la temporada. Algo que ni Magic, ni Isiah Thoms lograron.

Rudy: "Quien sabe si seguiré aquí, sólo trato de ir día a día"

Dice que Portland "demuestra confianza" en él tras ejecutar la cláusula  por un año más y se mentaliza: "Tal vez siga en la NBA muchos años". "Conozco el rol que tengo aquí y estoy preparado para eso", dice

Monfils se impone a Ljubicic en la final de Montpellier

El tenista francés Gael Monfils se ha impuesto al croata Ivan Ljubicic, por 6-2, 5-7 y 6-1, y se ha adjudicado el torneo ATP 250 de Montpellier (Francia),

Sporting 1-1 Villarreal

El Villarreal no aprovecho sus oportunidades de Nilmar o de Rossi.

El Sporting con un penalti, provocado por Gonzalo y uno del Villarreal provocado por Grigori, en los 3 ultimos minutos del partido, dejaron el empate en el campo.

sábado, 30 de octubre de 2010

Maradona cumple 50 años

El jugador más odiado por muchas personas, cumple 50 años. El ex jugador y entrenador fue homenajeado por muchos canales como 4 y Marca tv

miércoles, 27 de octubre de 2010

Apuestan por Xavi por Balón de oro,pero se olvidan de algunos

Votan más a Xavi, pero se olvidan de muchos buenos jugadores entre los que están Ronaldo, Messi, Terri, Forlan, Nilmar,Cazorla, Berbatob y Cesc Fabregas.

lunes, 25 de octubre de 2010

Quique y con sus quejas

El quejica Quique con el árbitro. Lo que dijo Garrido "No se puede quejar tanto de los árbitros" tiene mucho razón a lo dicho.

domingo, 24 de octubre de 2010

Revilla: "Me parece mal que no vengan todos"

El presidente cántabro, a su llegada al Hotel de la Reconquista de Oviedo, para asistir a la entrega de los premios Príncipe de Asturias, ha enseñado las entradas de 40 euros que ha comprado para ver al Racing como un aficionado más.

Dicen que Alves es un teatrero

Dani Alves bromeó, tras ser el centro de las críticas del público de La Romareda, al señalar que "se ha puesto de moda que soy teatrero, pues nada… mañana dejo el fútbol. Jesucristo tampoco pudo agradar a todo el mundo".

Pep "Hemos venido a ganar no a que Villa marque goles"

Guardiola estaba satisfecho por el triunfo en Zaragoza, por lo que no quiso hablar de la sequía goleadora de Villa: “Que haga las cosas que hablamos y ya los marcará, lo lleva en la sangre. Hemos venido a ganar el partido no a que Villa marque goles”

Marchena y Senna vuelven

Marchena y Marcos Senna vuelven a la convocatoria después de lesión. Aseguran que va ser un reto.

Villarreal vs Atletico

El submarino amarillo juega contra un equipo que no es muy difícil ganarle, si no se vuelve a tirar Aguero como lo que hace normalmente.

Victoria de Alonso en Corea

Alonso hayo una victoria en corea gracias al golpe de Vettel y Marc Weber que le daba el preciado podio que lo coloca el ganador del mundial.

Solo se puede decir una cosa de Cristiano "WOOOW"

Cristiano ayer contra el Racing metio 4 goles de los 6 que metio el Madrid. Se pone con 10 tantos metidos el la liga.

Barsa 2-0 contra el zaragoza

El Barcelona supero rápidamente al Zaragoza con un doblete del argentino Leo Messi. Mientras, tanto la sequía de David Villa es preocupante por que solo ha metido 2 goles en toda la liga.

viernes, 22 de octubre de 2010

Premio principe de Asturias.

Los jugadores que fueron como Marchena y Capdevila del Villarreal, Pepe Reina del Liverpool, Javi Martinez y Llorente del Bilbao, Xavi del Barcelona y Casillas y Sergio Rmos del Real Madrid. Tambien fue el seleccionador Vicente Del Bosque.

Fueron los más laureados de los premiados del preciado premio.

jueves, 21 de octubre de 2010

Rooney pide cobrar más que Cristiano

 Wayne Rooney está pidiendo ser el futbolista mejor pagado del mundo y para ello quiere cobrar 14 millones de euros por temporada, uno más que Cristiano Ronaldo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Alonso: "Va a ser una carrera espectacular"

Al asturiano de Ferrari le gusta el nuevo trazado de Yeongam, del que reconoce que "se puede adelantar" y del que dice que es "una mezcla de varias pistas".

Jesús Navas tendrá que esperar diez días para volver a entrenarse

El extremo internacional del Sevilla Jesús Navas estará al menos otros diez días sin entrenarse, debido al esguince en el tobillo izquierdo provocado por la rotura de la bota en el partido que su equipo disputó frente al PSG el pasado 16 de septiembre.

Nilmar: "Creo que este puede ser mi año"

Nilmar aseguró que el equipo está muy concentrado y que saldrán "a por todas, sea el rival que sea y sea cual sea la competición", a pocas horas de enfrentarse al PAOK de Salónica griego, líder del Grupo D de la Liga Europa.

Xavi y Puyol ya entrenan al mismo ritmo que el resto

Tanto Carles Puyol como Xavi Hernández, ambos duda para el partido de Liga de Campeones de este miércoles contra el Copenhague, han entrenado este martes a pleno rendimiento con el resto de integrantes de la plantilla blaugrana y podrían estar en el once inicial de Josep Guardiola.

Cuatro jugadores de segunda peruana, drogados por los utilleros del rival

Américo Ibáñez, directivo del Acosvinchos, asegura que los análisis han confirmado que los futbolistas habían bebido agua con somnífero. "Algunos bebieron el líquido que el personal médico del Áncash les facilitó y luego sintieron mareos, náuseas y se desvanecieron en la cancha", explicó.

El Galatasaray destituye a Rijkaard

Frank Rijkaard y el Galatasaray ha llegado a un acuerdo mutuo para las rescisión del contrato del técnico, según confirmó la entidad turca. Los malos resultados han condenado al holandés

Fisher, recambio temporal de Prigioni

Hoy, toca baloncesto. El Madrid, en la ultima llegada del base, que hizo la pretemporada con Messina y ya jugó de blanco en la 2005-06. Ha descartado renovar temporalmente en Bilbao tras un digno inicio de campaña. En principio firmará para suplir a Prigioni, de baja dos meses.

CR7 supera a Raúl, Di Stéfano y Hugo

Ronaldo se está haciendo un hueco en la historia del Real Madrid. El portugués lleva 40 goles en 45 partidos, supera a la de goleadores míticos blancos como Di Stéfano, Raúl y Hugo Sánchez.

Madrid 2-0 contra el Milan

El Madrid gano por 2 goles de Cristiano y Ozil, en dos minutos que cambio todo el partido por completo.

Entrenamientos del equipo

Los entrenamientos son divertidos.




Hay buena química entre los compañeros y con el entrenador.

martes, 19 de octubre de 2010

Villarreal 2-2 contra el Málaga

El Villarreal no consiguio ganar al Málaga por un gol de Trezeguet, que lo supero por 1 tanto. El Villarreal todavia puede quedar primero, si el Madrid pierde contra el Racing y el Villarreal gana.

¡ANIMO VILLARREAL!

lunes, 18 de octubre de 2010

Villarreal. Un comienzo historico

El Villarreal por una vez va ser lider de 1ª división.

Si gana al que gano en el Camp Nou 2-0, el Hércules que este año hizo unos fichajes impresionantes, fichajes como Trezeguet. También, el Villarreal hizo sus grandes fichajes como Borja Valero o Marchena, y con sus goleadores Nilmar y Rossi que se pueden poner alguno pichichi de la liga BBVA.

Hoy puede hacerse el sueño del Villarreal y sus seguidores.

Rooney dice que tá "harto" y que se quiere marchar del United

Wayne Rooney ha hablado y ha expresado su mal momento por el que está atravesando. Según publican varios medios de comunicación ingleses, el delantero de los 'red devils' ha asegurado que está "harto y me quiero ir del Manchester United". El 'Daily Mail' publica este domingo que Rooney ya ha hablado de su situación a varios jugadores de la selección inglesa.

Carlos Sainz: "Veo a Alonso con muchas posibilidades"

El piloto español Carlos Sainz cree que Fernando Alonso tiene "muchas posibilidades" de ganar su tercer mundial de Fórmula 1, al tiempo que destaca que "es indudable que el deporte motor en España está viviendo una época fantástica".

Massa: "Voy a dar el 110% en lo que resta de Mundial"

formula 1. El piloto de Ferrari, Felipe Massa, se ha mostrado agradecido al equipo por el apoyo que éste le ha dado a pesar de los decepcionantes resultados de esta temporada y ha afirmado que en las últimas carreras se volcará en ayudar al equipo en los dos objetivos marcados.

Kubica: "Es difícil precedir qué nivel de la competencia"

Robert Kubica afronta con cautela la disputa este fin de semana del novedoso Gran Premio de Corea del Sur, antepenúltima cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, ya que no tienen ninguna referencia sobre el trazado de Yeongam.

El Ferrari más español con el Banco Santander

See full size imageEl banco aparece al lado del escudo y repinta de blanco los alerones, algo casi inaudito . Son solo los colores oficiales, el modelo 2010, el día 28.

Schumacher: "Por fin vamos a un circuito que no es solo nuevo para mi"

El piloto de Mercedes GP espera "adaptarse rápidamente a este circuito" ya que están muy acostumbrados a ello y confía en repetir la "buena carrera de Japón"

Pedro de la Rosa se ofrece al Hispania

See full size imagePedro de la Rosa, que dejó de ser piloto a Sauber el pasado mes de septiembre, ha asegurado que estaría "encantado de fichar por el Hispania Rácing, si el proyecto deportivo es ambicioso".  

El Sporting aprende la lección y se la recita al Sevilla

Futbol. El Sporting hizo una grandiosa victoria contra un grande del futbol español. Un 2-0 de Sangoy y Diego Castro hizo que el Sporting se ponga en décimo primer puesto con 8 puntos.

<Hay que seguir trabajando con fé> Explico manzano, despues del partido.

Laporta se defiende: "Ha sido una maniobra moral indecente"

Futbol. El ex presidente del Barcelona explica ante los medios para explicar su posición después de que la junta directiva actual acordase junto con la asamblea levarle a la justicia. Laporta ha anunciado que la impugnará. "Tengo la conciencia muy tranquila y tengo la fuerza de la verdad", comunico.

domingo, 17 de octubre de 2010

Mark Henry fuera indefinitivamente de WWE?

Ver imagen en tamaño completowwe. La superstrella de la WWE Mark Henry atraviesa momento difíciles en su familia, su hermano, Patrick Henry ha sido hospitalizado en estado de coma tras sufrir un derrame celebrar masivo.

Mark ha sido liberado de sus citas con la empresa para poder estar junto a su familia en Texas y se desconoce cuando volverá a sus labores habituales.
Le deseamos una rápida recuperación a Patrick.

Los 'cachorros' derrotan a Portugal antes del Europeo

Rugby. La selección española sub-19 derrotó a Portugal por 18-13 en el último partido de preparación para el torneo de Europa que se jugará en Bélgica a partir del 22 de octubre,

La Vila no falla, es el nuevo líder

Rugby. La Vila es el nuevo líder de la División de Honor de rugby con su victoria en Sevilla contra el Cajasol  por 20-30

Rudy se reivindica como mejor triplista de la NBA

Baloncesto. Portland añadio su segunda victoria de la pretemporada en un partido en el que Rudy Fernández volvió a estar atinado desde la línea de tres puntos. Anotó 4 triples y repartió 5 asistencias.

122 días después Pau Gasol regresó a su campo de sueños

Baloncesto. Los Lakers regresaron al Staples por primera vez tras ganar el anillo de campeones NBA 2010 y lo hicieron venciendo a unos Nuggets en los que no jugó Carmelo. Kobe, recuperado de su lesión, volvió a mostrar su gran baloncesto.

Unicaja se apunta su cuarta Supercopa

Voleibol. El Unicaja Almería  ha ganado por un claro 3-1 al CAI Teruel y se toma la revancha de la pasada edición de la Supercopa de España de Voleibol, que ganaron los aragoneses por idéntico resultado, lo que le permite levantar su cuarto triunfo, tras los aporedados en 2002, 2003 y 2006.

GANÓ EN PENICHE TRAS VENCER EN LA FINAL A SMITH.

Surf. Kelly Slater se hizo campeón del Rip Curl Pro Portugal que se celebro durante las dos últimas semanas en la playa de Supertubos en Peniche, una localidad costera cerca de Lisboa.

Ivanovic vuelve a ganar 2 años después

Tennis. Ana Ivanovic ha dado un paso más al frente a la hora de retornar a verse de nuevo entre las mejores. Se impuso en el torneo de Linz tras doblegar en la final a Patty Schnyder.

Final de Sanghai : Murray elimina a federer en la final

Tennis. Andy Murray se hizo con su segundo título de esta temporada al vencer a Roger Federer por 6-3 y 6-2 en la final del 1.000 de Shanghai.

top 10 pichichi

Los maximos goleadores :

1 : Ronaldo con 6 goles.
2 : Nilmar con 5 goles.
3 : Higuaín con 4 goles.
4 : Rossi con 4 goles.
5 : Tamudo con 3 goles.
6 : Trezeguet con 3 goles.
7 : Messi con 3 goles.
8 : Forlan con 3 goles.
9 : Fernando Llorente con 3 goles.
10 : Diego Costa con 3 goles.

Madrid-Malaga

El Madrid quedo un 4-1 contra el Málaga. Con 2 goles de Ronaldo, 2 goles del Pipita Higuaín y un tanto de kris en el minuto 55 minutos.

 <<Nunca dije que estuviera ansioso>>. Es lo que dijo Cristiano en una entrevista.

sábado, 16 de octubre de 2010

Valencia-Barsa

Valencia el lider empato un 1-2 contra el ganador del triplete. Dejan al Villarreal con la duda de quedar lider de la liga BBVA.

  El Valencia con la pérdida de sus 5 cracks de la liga española todavía se mantiene como uno de los grandes del fútbol español.

Pretemporada 2.010

Este año empezamos a jugar en la escuela de futbol de Nava en Alevines.
La pretemporada del Nava E.F fue un poco desastrosa contra equipos de segunda división.
  Los primeros entrenamientos fueron por la mañana más o menos a las 12:00, cuando más calor hacia calor en Asturias.Tras 3 semanas, el equipo se dividio al A y el B. Por desgracia, yo me fui al B con un entrenador excelente y con compañeros muy tranquilos.
  Mi hermano Héctor empezó con juveniles que han empatado la mayoria de la pretemporada.