sábado, 27 de noviembre de 2010

Shaq se 'olvida' : "Boston es el mejor equipo en el que ha jugado"

Apenas lleva unos meses con la legendaria elástica de los Celtics, pero 'Shaq' parece que ya sólo piensa en verde y que se ha olvidado del púrpura y oro que vistió durante casi 8 años.

Villarreal gana con facilidad

El Villarreal gana con los tantos de marcos Senna, Cazorla y Nilmar. Golazos de esos tres cracks que hace que el Villarreal este más cerca del Madrid y el Barsa.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Nava gano 6-0

Los alevines vencieron al Berrón con 2 goles de Laura, 3 de Yeray y una de Joaquin. Pude meter dos goles fuera del aria. Nos vamos muy animados por nuestra victoria merecida.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Mou es el peor entrenador de España

Mou con su carácter muy ingnorante hace que Preciado diga que "no tiene nada de respeto al club sportinguista".

El Barsa tiene miedo al Villarreal

El Barsa tiene miedo al que ahora esta tercero en la liga. Guardiola textifico que tenian un partido muy rápido y difícil. Explico que Cazorla, Nilmar, Rossi o Bruno Valero eran grandes y muy veloces jugadores.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

La esperada copa

La Copa del Rey esta haciendo furor en toda España por el partido de los grandes: el Madrid contra el Murcia , el Barcelona contra el Ceuta y el ultimo grande, el Villarreal contra el Poli Ejido que dieron una grata sorpresa en la Copa del año pasado.

martes, 9 de noviembre de 2010

Lluvia de pelotas de tenis en Suiza

La televisión suiza decidió cambiar el horario del partido entre el Luzern y el Basilea debido a la final de tenis entre Federer y Djokovic que también se disputaba ese día en Suiza, por lo que los aficionados decidieron protestar lanzando pelotas de tenis al campo.

Paolo, el emú, sustituye al Pulpo Paul, como animal del deporte

                                            Pulpo Paul
               Paolo

lunes, 8 de noviembre de 2010

El Bayer empata

El Bayer empato un 3-3 contra un contrario muy facil, por que solo ganó una vez en la bundesliga en lo que lleva de año.

El Bayer con los tantos de Lanh y Hiwastaiger de tacón. Este último despues falló un penalti.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Villlarreal 4-1 contra el Bilbao

El gran club el Villarreal gano con los tantos de Nilmar, Cazorla, Rossi y Montero que le dieron la victoria contra un Bilbao que solo se defendio con un gol de cabeza de Fernando Llorente en el minuto 6.

"Un podio de campeones"

El mundial esta muy dividido entre Fernando Alonso,Weber, Vettel. Pero Alonso es el favorito para ganar ese preciado mundial que puede ser el mejor mundial de muchas décadas.

Langreo femenino alevin 1-1 Alcava B

En Lada, Langreo Femenino estuvo no muy atento. Metio un gol en los primeros minutos del partido de DEVA VILLAMOR. Los del Alcava aprovecharon y el número 3 metio el tanto del empate.
     
     LADA DE LANGREO:                                
ANA
PAULA(CAP)
SARA
LORENA
DEVA
LYDIA
PAOLA
NAZARÉT

En el partido, hubo varios guajes que metian unas patadas terrorificas a las del Langreo.El árbitro un poco ignorante, le metio dos amarillas al entrenadorsin motivo. Al final del partido, se supo la lession de Lydia de un dolor en la ingle.

Nava 0 Alcava 0

El Nava alevin B, entrenado por Vicente, empato contra el Alcava a un 0-0. Los titulares son los siguientes:

ALCAVA:
Gonzalo
David 
Pedro
Ivan
Daniel
Jorge
Adrian
Daniel

NAVA:
Diego
Alejandro
Alvaro
Izan
Enol
Laura (CAP)
Enrique
Joaquin

De la Red se retira

El gran ex jugador del Real Madrid y ganador de la Eurocopa 2008, se retira por un ataque al corazón hace un año en un partido de Copa del Rey. Es un gran jugador que siempre estará con nosotros.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Pellegrini 'pasa' de Mourinho

Pellegrini ya ejerce como entrenador del Málaga. El chileno fue presentado en una abarrotada sala de prensa en la que dejó claro que llega al club de la Costa del Sol "con la ilusión de demostrar todo lo que uno puede".

Sneijder considera a Xavi e Iniesta sus grandes rivales para el Balón de Oro

Wesley Sneijder es consciente de que es uno de los candidatos a conquistar el 'FIFA Balón de Oro'.