miércoles, 27 de abril de 2011

Otro super clásico.

El clásico fue otra vez muy potente. Esta vez gano el Barsa con dos increibles goles del Messi. En el descanso Pinto se encaró con Arbeloa que recibio una roja directa. Pepe, Ramos y Mou no estaran en frente ante el Barsa el proximo partido de Champion.
  Hoy por fastidiar a amigas madrilistas como Celia,Irene y Yeray.

jueves, 21 de abril de 2011

El viejo rey vuelve al trono.

La final fue otro partido espectacular y muy tecnico, entre dos equipos que tuvieron muchas posibilidades de meter goles. Los destacados en el partido fueron Di Maria, Cristiano (Madrid) Messi y Alves (Barsa) estos cuatro jugadores fueron clave en un partido con mucha velocidad y un increible juego. Cuando parecia que el Barsa superaba al Madrid. Marcelo y Di Maria hicieron una preciosa pared y un centre que iba directamente al portugues y de cabeza definia un gol que les dio la victoria en la prorroga.
La victoria de un 0-1 hacía que ganase el trono que hacia años que no ganaba.
 Villa como el anterior partido no estuvo ni atento ni muy fino ante una gran defensa.Esperemos que espabile.
  Pinto estuvo espectacular y con increibles paradas como contra Di Maria o Adebayor.Por mi opinión es el mejor portero del barsa.

domingo, 17 de abril de 2011

El clasico más entretenido.

Ayer fue un clasico fisicamente potente entre los dos equipos que pelearon hasta el final del partido. Quedaron 1-1 el primero del Barsa con gol se Messi de penalti. El segundo de Ronaldo de penalti. En la segunda parte Ozil impresiono con una gran calidad y un juego y velocidad imbatible.El toque final del partido fue el barsa, tubo una gran impotencia por sus agresivas faltas y caidas teatreras. También no hubo el día de Villa que estubo todo el partido en el suelo sin mucho sentido y malo tiros directos a casillas.

El árbitro: sin comentarios.

sábado, 9 de abril de 2011

Villarreal proximo campeón.

El submarino con la goleada ante el twente de un 5-1 goles de Rossi, Nilmar, Borja y Marchena.

martes, 5 de abril de 2011

El Villarreal con la afición.

El submarino amarillo le explico a la afición del club que los animara ante el Twente por todo lo que había pasado en la Europa League.

1-0 El Madrid se rinde.

El club de Preciado gano por un tanto de De Las Cuevas. Un gol que hizo que Mou se rindiera ante un Sporting peleón y sin dudas de ganar este gran encuentro, repleto de oportunidades para los dos equipos.