domingo, 30 de octubre de 2011

El submarino otra vez a flote.

El Villarreal gano comodamente al Rayo con un Borja Valero impresionante. Los goles fueron de Bruno con centro de Borja Valero que hace el primer gol en primera de Bruno en 129 partidos con el Villarreal. El segundo gol del partido vino de la zurdo de Borja Valero que sentencio el partido en la segunda parte. En el partido pudo golear los amarillos por muchas oportunidades y por un penalti que tiro Senna a las manos del portero. Cani y Marcos Rubben se unieron a la plaga de lesiones con Nilmar y Rossi.

sábado, 29 de octubre de 2011

''Una muerte inesperada''

El piloto italiano Simoncelli murio en un acidente con su moto en la carrera al chocar con dos pilotos entre ellos su intimo amiga Rossi.
  El piloto al chocar y que una moto le pasara por encimo tambien se dice que su pelo hizo una borbuja que hizo que le saltara el casco por el asfalto.
  La noticia a sido muy impresionante e inesperada para los fans de las motos y la del propio piloto. Varios compañeros de carreras como Lorenzo o Pedrosa declararon en la red social como en entrevistas que no lo esperaban y que era terrible su accidente. Tambien declararon que la gente se olvida del pilogro que realizan estas personas y podia pasar como lo que le paso al joven que no habia ni complido los 25 años.

jueves, 6 de octubre de 2011

Ignorancia, premios y cambios de lider.

El Barsa declaro en rueda de prensa una obsurda conversacion que trataba el mal trato con los árbitros por no haver pitado ningun penalti a favor con los pistinazos que hace Messi cada partido como el del Sporting. Mientras que el Madrid lleva 3 en la Liga.




En los premios Di Stefano con el mejor entrenador Mou, pichichi Cristiano, mejor jugador Messi y el Zamora Valdes. Messi y Valdes no asistieron por que no querian ir a Madrid en su día libre.


El Valencia, Malaga, Levante y Barsa se pusieron por delante esta semana.

sábado, 1 de octubre de 2011

Comienza nuestra liga

El 1 de octubre empezó la liga del fútbol de base asturiano. Actualizamos los enlaces de la columna derecha para los seguidores del equipo Alevín B de la Escuela de fútbol de Nava.

Para los visitantes que quieran seguir la liga de Asturias, esta es la Web

Fútbol en Asturias