martes, 12 de junio de 2012

La septima lo deja todo claro a todos los franceses.

Rafael Nadal ganó su septima Roland Garros en Paris haciendo historia en el tennis mundial ante un Djokovic duro, luchador y aveces fuera de si tras romper la publicidad de su propio banco de descanso.
Nadal tras su victoria se subio a la grada emocionado para saludar a sus seres queridos y amigos.
  Nadal estuvo energico, agil, astuto y estuvo con mucha dureza y resistencia. Este triunfo en tierras francesas deja todo claro entre los rumores de los guiñoles tras decir que los deportistas españoles se dopaban en todas las conpeticiones y tras no reconocer que ellos son peores.

domingo, 10 de junio de 2012

Fallece un gran profesional y el mas grande como persona.

El 7 de junio de 2012 a fallecido Manolo Preciado ex entrenador del equipo Real Sporting de Gijon y ex jugador del Racing de Santander. Fallecio a la madrugada por un ataque al corazon sin esperanza por el medico que lo atendio.
  El entrenador cantabro iba a ser presentado en el equipo costellonense al dia siguiente por la tarde.
  Preciado habia sido una figura a seguir de algunas personas y nunca fue valorado suficiente en su vida deportiva, era de los pocos que decia las cosas con valor y senceridad.
  Siempre sera el entrenador de los 5 ascensos, de ser el mejor entrenador que ha pasado por el Sporting y el que siempre levantava el animo a su aficion y a su equipo.