sábado, 2 de marzo de 2013

E.f Nava 0 Real Oviedo 5 ``un partidazo desde el minuto uno´´

La Escuela de fútbol de Nava acogió este día al gran Real Oviedo donde pocas veces se vio que el campo este en perfectas condiciones para jugar. En la primera parte fue equilibrada con ocasiones para los dos equipos pero una jugada de muy mala suerte hizo el primero el equipo oviedista, en los últimos minutos el Nava tuvo 2 ocasiones claras para empatar pero el guarda meta fue firme y no hubo sitio para el balon dentro de la portería.
   En la segunda parte el equilibrio fue de parte del Oviedo tras entrar en el campo dos promesas de Asturias (Ivan Gomez y Guille Vazquez). Después la mala fortuna llegar el segundo tras un fuera de juego claro y lesionarse el central y capitán del nava.
    Cuando quedaban 15 minutos los navetos estaban muertos de cansancio y desmotivados, y por culpa de eso les marcaron otros 3 tantos de tontería.




   Pero fue un partidazo donde los de naranja que nunca estuvieron en primera en toda su historia les planto cara y aunque no marcaron y la derrota creo que es para irse contento a casa.