El Madrid estreno el marcador con un golazo de Ronaldo con grandisimo pase de Khedira. Pero el Villarreal reacciono en el minuto 83 con un auténtico gol de falta de Marcos Senna por el lado izquierdo de Casillas.
En la primera parte, el protagonista fue el submarino con grandes oportunidades de gol y desarrollos de juego. Aunque en la segunda parte, el Madrid fue superior.
Cazorla y Senna, dos ex-compañeros del club amarillo y de la selección, volvieron a dar espectáculo y principalmente, en esas dos ocasiones que dejaron al club blanco de rodillas y al borde con el Barcelona.
El Villarreal lleva una gran racha de partidos en casa sin perder y lo más espectacular es que los más grandes de la liga no han podido ganar el Villarreal (Valencia 2-2) (Barsa 0-0) (Sevilla 2-1) (Madrid 1-1)
y sin olvidar de la impotencia del Madrid, explican todos que le robaron el partido, sin pensar que al Villarreal no le pitaron dos penaltis clarisimos y cada vez que quitaba un balón le pitaria falta el árbitro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario