viernes, 3 de agosto de 2012

La potencia de España es ``el juego en equipo´´ parte 1 (Masculino).

Aunque todavía no hayan llegado nadie a la final en las competiciones en equipo de España logran posiciones hacia el podio:

Baloncesto: El equipo de Escariolo logro tres victorias de tres partidos ante China, Australia y Gran Bretaña y se ponen como primeros de grupo con Russia, solo necesita ganar un partido; y cuenta con el mejor momento de Pau Gasol, Rudy, Calderon e Ibaka en estos Juegos Olimpicos.
Balonmano: El equipo español logro clasificarse para octavos con su victoria ante Corea y la derrota de Serbia ante Dinamarca; las lesiones de jugadores importantes y la ausencia de Alberto Entrerrios son importantes en este torneo.
Watterpolo: Los chicos dejaron la polemica a un lado con las goleadas de 13-9 a Australia y son grandes favoritos para ganar el oro.
Voley playa: La pareja de Pablo Herrera y Adrián Gavira estan en octavos de final tras vencer al equipo japones con molestias en la pareja española de espalda y estomago.
Tennis dobles: Feliciano y Ferrer lograron llegar a semifinales tras perder los dos invididualmente; ganaron ante la pareja croata y luchara por la medalla tan deseada por el escaso medallero que tenemos.
Hockey Hierva: No estan teniendo muy vuena suerte pero aun puede clasificarse si gana los 3 partidos y no es garantia.

No hay comentarios: